CONCURSO: Embajadores Abril 365 días

En Aceites Abril sabemos que los mayores valedores de una marca son sus consumidores, y también tenemos claro que vosotros, nuestros clientes, sois los mejores representantes del mundo. En nuestra compañía queremos daros las gracias por la confianza que depositáis cada día en nuestros productos, y por ello ponemos en marcha en nuestras redes sociales el concurso “Embajadores Abril 365”.

¿Quieres convertirte en embajador de nuestra empresa, protagonizar una de  nuestras vallas publicitarias y ganar un lote de aceite Abril para los 365 días del año?

Para hacerte con esta distinción, solo tienes que seguir una dinámica muy sencilla:

  1. Publica en tu muro de Facebook una fotografía o vídeo sacada en Galicia en la que aparezca algún producto de Aceites Abril
  2. Menciona en tu publicación a nuestra página oficial de Facebook: @Aceitesabril
  3. Y lo más importante: ¡consigue el mayor número posible de “me gusta” para tu publicación!

Desde Abril elaboraremos un ranking de “likes” con todas las fotografías y vídeos, que podrás compartir en tu Facebook hasta el jueves 14 de marzo a las 10 horas. ¡Los 3 participantes que hayan obtenido más “me gusta” se convertirán en Embajadores Abril de Oro, Plata y Bronce!

Tan solo tenéis que estar muy atentos a nuestras redes: allí os iremos informando de cómo va el ranking y, una vez finalizada la competición, anunciaremos quiénes son los ganadores.

¿Y cuál será vuestro premio?

Como embajadores, protagonizaréis una de nuestras vallas publicitarias y os llevaréis un lote de productos Abril para todo un año: el Embajador de Oro, un total de 60 litros de aceites de oliva virgen extra, intenso y suave; el Embajador de Plata, 45 litros; y el Embajador de Bronce, 30.

¡Esperamos vuestras fotos y vídeos!

Consulta las bases del concurso aquí

Leave a Reply