Luis Zahera y Aceites Abril: el arte de hacer mejor a los mejores

Campaña Haciendo Mejor a los Mejores

Todo protagonista necesita un buen secundario que lo haga brillar más. Y de esto sabe mucho Luis Zahera, imagen de nuestra última campaña publicitaria y equivalente cinematográfico de Aceites Abril. Porque en la gastronomía, como en el séptimo arte, los buenos actores secundarios nos pasamos la vida haciendo mejor a los mejores. ¿Ya os hacéis una idea de por dónde va el eslogan?

Con Zahera y nuestro aceite… ¡carallo si mejora la película!

La pregunta que lanza el actor compostelano en uno de los spots de la campaña va directa al grano: “¿no creeríais que en Galicia, con los protagonistas que tiene nuestra cocina, íbamos a utilizar un aceite cualquiera?”. Porque no es ningún secreto que la nuestra es una de las mejores gastronomías del mundo, pero queríamos que toda España supiera cómo mejora la película si añadimos Aceites Abril a la ecuación. Y, para conseguirlo, hemos puesto toda la carne en el asador.

Piezas audiovisuales para televisión, cuñas de radio, publicidad exterior, punto de venta, medios digitales, prensa en papel… Un despliegue de 360 grados para reivindicar las posibilidades de nuestro aceite cuando se trata de llevar los productos da Terra a un nivel superior. El pulpito, la lubinita, los pimientos de Padrón… ¡Carallo si mejoran con un chorrito de Aceites Abril!

Un secundario top para un maridaje irresistible

Para sacarle todo el jugo al paralelismo entre cine y gastronomía, entre actores y aliños, necesitábamos a un actor secundario de lujo. Y ninguno mejor que Luis Zahera, gallego hasta las trancas y ganador del Goya a Mejor Actor Secundario por su interpretación en El Reino.

Luis es, además, amigo de la casa. En 2020 vivimos en primera persona una jornada de recolección de la oliva para nuestro aceite 100% gallego Colleita Propia, y disfrutamos de una jornada de cata de aceite y maridaje gastronómica en el Restaurante Miguel González.

Ahora, con la campaña Haciendo mejor a los mejores, se afianza el vínculo con uno de los rostros más populares y queridos de nuestro cine. El maridaje es irresistible: Luis Zahera y Aceites Abril, talento marca Galicia al cuadrado para demostrar que, cuando se trata de hacer mejor a los mejores, los gallegos sabemos algo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ta4n6LEPf6w