Aceites Abril recibe el premio Mejor Campaña Publicitaria en Gallego

El pasado día 14 de mayo tuvo lugar en el Parlamento de Galicia el acto de entrega de los XXI Premios de Publicidade en Galego.  El Consello Asesor de CRTVG y RTVE-G  ha distinguido a la agencia Imaxe y Aceites Abril por su campaña “Maxia verde” otorgando el premio a la Mejor Campaña Publicitaria en Gallego.

Esta campaña supone una decidida apuesta por la creatividad como un importante valor añadido para competir en un segmento tradicionalmente dominado por las marcas de origen andaluz.   “Maxia verde” es el concepto en el que se sustenta la campaña y que expresa el nuevo posicionamiento de Aceites Abril, que sin abandonar el origen gallego como un atributo importante, profundiza en los valores de calidad de la marca.

Con esta campaña, Imaxe pretende trasmitir la idea del sabor especial, sorprendente y sutil que caracteriza al aceite Abril, como si se tratara de un elixir mágico capaz de transformar los productos, al mezclarse con ellos. “Pura magia, pura alquimia que convierte los alimentos en un verdadero tesoro.” A ese concepto se une la imagen del verde, una pincelada de color que nos conduce hacia lo natural, lo auténtico, lo ecológico y sano. Nos transmite sensaciones de esa frescura profunda que parte de la tierra, del campo. De un paisaje verde y húmedo que nos evoca Galicia.   Una campaña en tono emocional para medios convencionales (televisión, prensa, radio y exterior) y digitales, que gira en torno a la preparación de los alimentos, y como esta puede parecer magia a los ojos de un niño.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *