Aceites especiales para freidoras libres de palma

Aceites para freidoras sin palma

El elevado consumo de aceite de palma es un hecho y como todo en la vida, los abusos son malos. Malo para nuestra salud por su elevado porcentaje de grasas saturadas y malo para el medio ambiente por su cultivo incontrolado. Como consecuencia nuestro objetivo fue encontrar una solución que permitiera a los chef de todo el mundo tener un aceite especial para freidoras libre de palma.

Desde el Departamento de I+D+i de Aceites Abril ha logrado mejorar la mezcla de aceites especiales para freidoras.  Se lanzan al mercado dos productos nuevos que completarán con la familia de aceites especiales para freidoras. Estos dos productos nuevos se caracterizan por no incluir aceite de palma. Su comportamiento ante temperaturas elevadas mejora respecto al resto de productos, sin tener que recurrir a un aceite que contiene un alto porcentaje de grasas saturadas. De este modo, Aceites Abril incorpora dos productos que logran satisfacer las necesidades de los consumidores que desean productos libre de palma y que favorecen la sostenibilidad del medio ambiente.

ABRILFRIT

Compuesto de aceites vegetales que permitirán sacar el máximo rendimiento a las freidoras. Ahora tus frituras más saludables y doradas que nunca. Calidad superior y garantía de salud.

ABRILCHEF

Mezcla de aceites vegetales que facilitarán la labor del chef. No mezclan sabores, permitiendo que se puedan freír diferentes alimentos y no hacen humo. Alto rendimiento sin palma.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *