7 Consejos para no abandonar el gimnasio

En estas fechas es habitual inscribirse a un gimnasio. Al principio es todo nuevo y se rebosa energía. Pero según pasa el tiempo puede decaer el entusiasmo y podría ser necesario una motivación extra para no abandonar el gimnasio.

Además para tener una buena condición física es necesario seguir una dieta saludable, sustituyendo las grasas malas por buenas como puede ser el aceite de oliva virgen extra.
¡Descubre como evitar caer en la tentación y no abandonar el gimnasio!

  1. El gimnasio cuanto más cerca mejor. Siempre hay un gimnasio que destaca por su precio, cantidad de actividades… pero ¿de qué vale si está en la otra punta de la ciudad y te va amargar ir? El gimnasio tiene que estar cerca de casa o del trabajo.
  2. Socializa en el gimnasio o vete con compañía. Será más agradable llegar y ver a gente conocida, además serán un pie cuando sientas desmotivación. Puedes agregarlos a tus redes sociales e incluso organizar una cena de gimnasio.
  3. Cambia la rutina. No hay nada peor que hacer algo que aburre y aún por encima exige esfuerzo. Por eso, será clave el dinamizar los entrenamientos ¡Existen multitud de actividades y combinaciones diferentes! Si te aburres, habla con el entrenador y que te modifique el plan.
  4. Inscríbete en una competición. Ayudará a fijar un objetivo y no abandonar el gimnasio. Fija una meta realista, no vayas a inscribirte en un maratón habiendo empezado a entrenar hace
    un mes. no-abandonar-el-gimansio
  5. Paga mes a mes. Con este ejercicio seremos conscientes de lo que cuesta el gimnasio y nos lo pensaremos dos veces antes de copar. Si se contrata un pack de varios meses, seguramente será más barato pero corremos el riesgo de olvidarnos lo que cuesta más adelante.
  6. Compra ropa deportiva que te guste. El estrenar una prenda deportiva o unas zapatillas nuevas será un plus de motivación para entrenar.
  7. Entrena con música. Crea una playlist con canciones que te pongan a cien por hora, que te hagan estremecer y te den ganas de comer el mundo. Aquí podréis encontrar algunas listas con vitalidad para quemar grasa.

Nadie dijo que es fácil pero una vez que pase el tiempo y crees la rutina, empezarás a ver resultados, empezarán a percatarse la gente de tu entorno acompañados de piropos y será más fácil. ¡Ánimo y no abandones el gimnasio!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *